Noticias09/09/2019
Chubut

Continúa el Paro docente en Chubut

Octava semana consecutiva de paro de las y los docentes de Chubut en reclamo de pago de sueldo, la regularización de la obra social e infraestructura escolar
ATECH

Las y los docentes de Chubut iniciarán la octava semana consecutiva de paro reclamando el pago de sueldo, la regularización de la obra social e infraestructura escolar. La medida de fuerza fue ratificada por las asambleas escolares y respaldada por la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut.

El Secretario General, Santiago Norman Goodman, había expresado durante el paro nacional docente realizado por la CTERA luego de la represión que sufrieron las y los docentes de Chubut que se encontraban realizando una medida de fuerza que "Es importante que sepamos que de la única manera que podamos seguir avanzando es con los compañeros y compañeras. !Estamos defendiendo la Escuela y la Educación Pública!"

Señalando también que "Esta lucha es de todos, con el corazón de los compañeros, los que están en el frío, los que tienen la piel curtida por el frío y olor a goma, no vamos a dar ni un paso atrás, esta lucha la ganamos unidos."

El Paro que se llevará adelante será desde las 0 horas del día lunes 9 de septiembre y hasta las 24 hs. del sábado 14 de septiembre de 2019 iniciando así la octava semana consecutiva de paro.