Noticias19/05/2019
#FernándezFernández

La Corriente Federal de Trabajadores expresó su apoyo a la fórmula de Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner

Desde la Corriente Federal de Trabajadores, a través de un comunicado de prensa expresaron el apoyo a la fórmula Fernández-Fernández reconociendo que es "la que mejor expresa las aspiraciones de los trabajadores".
Cristina Kirchner  Alberto Fernández

A través de un comunicado de prensa la Corriente Federal de Trabajadores expresó su apoyo a “la decisión de la compañera Cristina Fernández de Kirchner de competir electoralmente en una fórmula presidencial  junto el compañero  Alberto Fernández”.

Reconocen la generosidad de Cristina Kirchner por “anteponer los intereses de la Patria  y en aras de la unidad de la oposición consensuar la candidatura a la presidencia de Alberto Fernández, demostrando con hechos, una vez más, que su liderazgo está al servicio del pueblo argentino”.

Afirman que la fórmula fórmula de Alberto Fernández  y  Cristina Fernández de Kirchner es “la que mejor expresa las aspiraciones de los trabajadores, la que nosotros plasmamos en nuestro Programa de 27 Puntos para la Salvación Nacional”.