Noticias13/08/2019
Elecciones 2019

La Corriente Federal de Trabajadores repudia los dichos de Macri

La Corriente Federal de Trabajadores de la CGT señaló que "el presidente abandona a la sociedad y la castiga dejándola a expensas de un terrorismo financiero dispuesto a acabar con la Argentina".
Corriente Federal de Trabajadores

A través de un comunicado de prensa la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT repudió "la conducta del gobierno, que en lugar de prestar atención a tan clara y contundente expresión popular, lo culpa por haber votado al Frente de Todos".

La corriente de trabajadores y trabajadoras señala que el gobierno "debería respetar la voluntad mayoritaria del pueblo expresada en las urnas por un cambio total y absoluto de las políticas económicas y sociales que están destruyendo el país".

Afirman que en lugar de escuchar las demandas de los argentinos y argentinas expresadas a través de las urnas "el presidente abandona a la sociedad y la castiga dejándola a expensas de un terrorismo financiero dispuesto a acabar con la Argentina".

No dudan en sostener acerca del accionar de gobierno que "su irresponsable y voluntaria inacción frente al terrorismo financiero, que en un solo día generó una mega devaluación que derivará en una hiperinflación insostenible, hará que antes de las elecciones de octubre, otros 5 millones de argentinos caigan en la pobreza".

Finalizan ratificando el llamado a consolidar un frente de mayorías para fortalecer al Frente de Todos para contrarrestar desde ahora "las maniobras y presiones de los factores de poder que habiendo comprometido los mayores recursos para la continuidad de Macri en el gobierno, pondrán ahora todos sus esfuerzos en desestabilizar al extremo la economía para condicionar al nuevo gobierno con el objetivo de preservar sus privilegios".