Noticias07/08/2019
Elecciones 2019

Daer confirmó su presencia en el Acto cierre de Alberto Fernández

Héctor Daer: "Mañana voy a estar en Rosario junto a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y todo el equipo del  FrenteDeTodos, apoyando las candidaturas".
DAER

Héctor Daer, uno de los titulares de la CGT, confirmó a través de su cuenta de Twitter su presencia en el Acto de Cierre del Frente de Todos, apoyando las candidaturas de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El Twitt del sindicalista de sanidad expresaba "Mañana voy a estar en Rosario junto a @alferdez, @CFKArgentina y todo el equipo del  @FrenteDeTodos, compartiendo un acto multitudinario, celebrando que pronto volveremos a tener futuro.Tambien estarán presentes todxs mis compañerxs de @AtsaBsAs. 🏻#TodosARosario".

Del acto de cierre del Frente de Todos que se realizará en Rosario, además del representante de la CGT se espera la presencia de numerosos  líderes sindicales que por diferentes medio ya han expresado su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández.

También participarán del acto los gobernadores del PJ y los precandidatos a gobernadores: El tucumano Juan Manzur, el entrerriano Gustavo Bordet, Sergio Uñac de San Juan, la catamarqueña Lucía Corpacci, Sergio Casas de La Rioja,  Mariano Arcioni de Chubut,  Gildo Insfrán de Formosa, Carlos Verna y su sucesor Sergio Ziliotto de La Pampa, Alberto Rodríguez Saá de San Luis y Gerardo Zamora de Santiago del Estero, además estará presente el precandidato a jefe de gobierno porteño Matías Lammens.