Enfoque Sindical

Somos un portal de noticias sobre el movimiento obrero organizado, los trabajadores de la economía popular y los movimientos sociales, desarrollado y administrado por un colectivo de trabajadoras y trabajadores.

Nuestra misión es registrar la realidad que atraviesan quienes son victimas del ajuste en la Argentina de hoy y relatar las consecuencias que provocan sobre todos nosotros las políticas neoliberales.

Creemos que la comunicación, en nuestro caso, debe jugar el rol de tender puentes entre dirigentes sindicales y sociales para colaborar en la construcción de un espacio opositor antineoliberal que exprese las luchas del conjunto de la clase trabajadora, frente al modelo de exclusión que proponen en nuestro país y la región las derechas gobernantes.

Equipo

Dirección: Emiliano Correia | Edición: Rodolfo Muchela | Reportajes: Gustavo Sosa | Redacción: Nicolás Alessandro | Micros radiales: Julieta Guarnieri, Gustavo Sosa | Fotografía: Verónica Pontoriero, Mauro Fernández | Fuentes: Verónica Pontoriero | Multimedia: Glenda Ross, Félix Damián Sanchez, Julieta Guarnieri | Redes: Nicolás Alessandro, Verónica Pontoriero | Desarrollo web: Rodolfo Muchela | Colaboradores: Luis Murillo.