Noticias06/12/2018
Despidos

Motomel suspende a todo el personal de San Nicolás

Motomel ha decidido suspender a todo su personal en la planta de San Nicolás afectando a más de 400 operarios y operarias. La medida tomada por la empresa fue justificada por la caída de las ventas producto de la recesión que se vive en el Argentina.
Motomel

La empresa Motomel, dedicada al ensamblaje de motos chinas, ha decidido suspender a todo su personal en la planta de San Nicolás afectando a más de 400 operarios y operarias. La medida tomada por la empresa fue justificada por la caída de las ventas producto de la recesión que se vive en el Argentina.  

Más de 400 trabajadores y trabajadoras fueron notificados de que la empresa ha decidido prescindir de sus servicios durante los meses de enero y febrero. Desde la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), su secretario de Prensa señaló que "La venta de motos no mejoró con el cambio de estación" solo en noviembre, la venta de motocicletas se desplomó en un 54 por ciento, frente al mismo mes de 2017. La caída de las ventas lleva 6 meses consecutivos y acumula una baja del 46 por ciento en lo que va del año.