Noticias07/02/2019
Libertad de expresión

Pablo Moyano en apoyo de los trabajadores y trabajadoras de C5N

Pablo Moyano se solidarizó con los trabajadores y trabajadoras  de C5N señalando que "Esto es un avance del Gobierno para comprar el último canal que le queda a la voz opositora".
Pablo Moyano

Tras el fallo de la D de la cámara nacional de apelaciones que negó la apertura de una cuenta inembargable para el sueldo, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano se solidarizó con los trabajadores y trabajadoras  de C5N.

El comunicado de prensa del sindicato de camioneros señala que "La avanzada contra los medios de comunicación no afines al Gobierno neoliberal sigue sumando atrasos salariales y despidos desde la asunción de Mauricio Macri, C5N no es la excepción en la lista negra del oficialismo y a través de los jueces que responden a su merced, fallan en contra de los trabajadores sin respetar su dignidad".

Pablo Moyano afirmó "Seguiremos apoyando el reclamo legítimo de los trabajadores de C5N" y denunció "Esto es un avance del Gobierno para comprar el último canal que le queda a la voz opositora".

Responsabilizando  exclusivamente al actual Gobierno nacional como culpable de imposibilitar el depósito del dinero para el pago de los salarios atrasados a través de un dictamen favorable a la AFIP por parte de la Cámara Nacional de Apelación Comercial.

Finalizan señalando el intento de censura al Canal televisivo que no avala la gestión económica catastrófica que se lleva adelante.