02/08/2019

"La CGT se va a unir, y va a estar mucho tiempo unida si no nos equivocamos”

Carlos Minucci, secretario general de APSEE
De la situación del sector energético en el país, del contexto gremial dentro del sector, de la conformación de la Corriente Federal de los Trabajadores, y de una esperanza en clave electoral en octubre de este año. De esto y mucho más Enfoque Sindical habló con Carlos Minucci, secretario General de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE).
19/07/2019

“Mi lugar en la lista no se puede leer por fuera de la avanzada de esta nueva ola feminista”

Agustina Panissa, candidata a secretaria general adjunta por Ate Capital Lista Verde y Blanca
Entrevistamos a Agustina Panissa, una joven de 31 años que comenzó su camino sindical como delegada de base en la Defensoría del Pueblo, y que hoy integra, como candidata a secretaria general adjunta, la fórmula de la lista Verde y Blanca de ATE Capital que encabeza Daniel Tano Catalano para las próximas elecciones que se realizarán el próximo 7 de agosto.
12/07/2019

“La gran equivocación de los dirigentes del movimiento obrero fue pelearse con Cristina”

Ricardo Pignanelli, secretario general de SMATA
En esta entrevista exclusiva con Enfoque Sindical, el secretario general del SMATA analiza la situación del país gobernado por Mauricio Macri y del peronismo, y hace una distinción acerca de los peronistas confundidos que “en vez de ir al partido, van y se asesoran en la Casa Rosada”