Noticias06/06/2019
#PeriodismoEnEmergencia

SiPreBA moviliza en defensa de las condiciones y puestos de trabajo

En la semana del Día del Periodista, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires convoca a movilizar este jueves a las 13 hacia las cámaras empresarias, en Diagonal Sur y Chacabuco, para expresarse en defensa de las condiciones y puestos de trabajo.
SIPREBA

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires movilizará a las 13 hacia las cámaras empresarias, en Diagonal Sur y Chacabuco, para expresarse junto a todo el gremio en defensa de las condiciones y puestos de trabajo.

En la semana del Día del Periodista, el Sindicato de Prensa decidió expresarse contra los despidos, por nuestros salarios, en defensa de los convenios, los estatutos y de la libertad de expresión.

En un contexto que incluye la pérdida de más de 4500 puestos de trabajo  desde 2016, el gremio de los trabajadores y las trabajadoras de prensa realizarán una olla popular frente a las cámaras empresariales.

Bajo el #PeriodismoEnEmergencia , en defensa de los convenios, los estatutos y de la libertad de expresión en defensa de las condiciones y puestos de trabajo desde el  SiPreBA  afirman sin trabajadores no hay libertad de expresión.