Noticias08/08/2019
Metrodelegados

Subterráneos sin medidas de fuerza el día de hoy

Desde la AGTSyP a través de un comunicado de prensa informaron que desde la organización gremial no se encuentran previstas ni votadas medidas de fuerza en los subterráneos y premetros.
Aumento del boleto de subte

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro hizo circular un comunicado a través del cual informaban que para el día de la fecha no se encuentra prevista ni votada por este sindicato ninguna medida de fuerza.

El comunicado que dieron a conocer ayer afirma que:

Desde el Secretariado Ejecutivo de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP Metrodelegados) desconocemos toda comunicación que no sea emitida por los canales de información institucionales, con las firmas de los Secretarios General y Adjunto de este sindicato, Beto Pianelli y Nestor Segovia.

Adicionalmente, hacemos saber que ya finalizado el Plenario de delegados realizado en la sede de la AGTSyP, no se encuentra prevista ni votada por este sindicato ninguna medida de fuerza para el día de mañana.

BETO PIANELLI - SECRETARIO GENERAL // NESTOR SEGOVIA - SECRETARIO ADJUNTO

AGTSTP