28/03/2019

Emergencia Social

Asamblea y conferencia de prensa del Frente de Organizaciones en Lucha

El Frente de Organizaciones en Lucha convocó a una asamblea y conferencia de prensa tras la cancelación de la reunión que iban a tener con las autoridades en el día de hoy

Luego que el Gobierno cancelara las reuniones que iban a realizarse el día de hoy el Frente de Organizaciones en Lucha convocó a una asamblea y conferencia de prensa

El comunicado del frente social señala que “Sin argumento y con unas pocas llamadas telefónicas los funcionarios del macrismo, transmitieron incertidumbre, ausencia total de medidas ante la emergencia social y falta total de sensibilidad con los sectores más golpeados por sus medidas económicas de ajuste”.

Advierten que “con un dólar cerrando a 45 pesos, una inflación descontrolada y una situación social realmente dramática, las organizaciones anunciamos una profundización de las medidas de fuerza en todas las provincias del país para las próximas semanas, convocando a asambleas populares en todo el país para debatir e invitar a las y los vecinxs a repudiar y manifestarnos en contra de la políticas del gobierno y del FMI”.

El Frente de Organizaciones en Lucha finaliza exigiendo

• Aumento general de salarios acordé a la inflación.
  • Aumento de todos los programas de empleo.
  • La suspensión total de todxs los despidos.
  • Asistencia inmediata con alimentos a todas las familias y comedores populares que hoy no tienen que darle de comer a lxs niños y niñas que están pasando hambre en nuestro país.