15/12/2020

En el marco de la campaña “La Salida Es Sin Ajuste”

Barrios de Pie movilizará a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad

La organización social, se manifestará desde las 10 de la mañana, en la sede del Gobierno de la Ciudad, en Uspallata 3160 y pedirá ser recibida por Ana María Migliore, la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat.

barrios_de_pie.jpg

Foto: 
Barrios de Pie

Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie, explicó que “el pasado 24 de noviembre, tras realizar una importante movilización a las oficinas del Ministerio de Desarrollo de la ciudad, conducido por Ana María Migliore, fuimos recibidos por diversos funcionarios y funcionarias. Una vez más, recibimos la promesa de soluciones a los diferentes problemas y reclamos, pero esto ha quedado en meras palabras”.

La situación que se vive es gravísima, y es el gobierno de la ciudad a cargo de Horacio Rodriguez Larreta quien tiene las herramientas más útiles para salir adelante de esta dura realidad”, afirmó Saravia.

La dirigente social añadió que “pedimos trabajo digno para nuestras cooperativas, asistencia alimentaria a nuestros más de 30 comedores y merenderos en CABA, y la concreción de los compromisos asumidos por el gobierno porteño hace ya más de un año”.

Pediremos hablar con la ministra Migliore para poder expresar las necesidades y problemas que se viven en cada barrio de la Ciudad”.