08/06/2021

Rosario y Conurbano Bonaerense

Ferias populares con cortes de carne y productos de la canasta básica a precios rebajados

La Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social volverá a llevar esta semana los programas “Carnicerías Móviles” y "Canasta Ahorro".

canasta ahorro.jpg

Foto: 
Mediática Digital

En el marco del Plan Federal de Ferias, la Dirección Nacional,  que conduce Rafael Klejzer, anunció esta semana los programas “Carnicerías Móviles” y "Canasta Ahorro" a barrios de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, y de diferentes distritos del conurbano bonaerense.

 El programa “Carnicerías Móviles” y "Canasta Ahorro" establece la posibilidad der comprar los cortes de carne de mayor demanda y diversos productos de la canasta básica, como leche en polvo y en sachet, yogur, queso crema, aceite, arroz largo fino, harina de trigo, leche en polvo, azúcar, yerba mate, , toallitas femeninas, lavandina, , cacao y puré de tomate a precios rebajados. 

“El objetivo es que las familias y nuestros pibes y pibas puedan acceder a productos de primera necesidad a un precio razonable”, explicó Rafael Klejzer a Télam.

Además, agregó “Los programas se vienen desarrollando con mucho éxito desde hace varias semanas, evitando los intermediarios entre productores y consumidores”  buscando establecer precios de referencia en algunos artículos de la canasta básica.

 

Cafecito