23/12/2021

24 de Diciembre

Movimientos sociales convocan a una “Navidad sin hambre” en la Ciudad de Buenos Aires

Movimientos sociales convocaron para el el próximo 24 de diciembre a las 21 horas en el Obelisco, a una “Nochebuena en Unidad, por una Navidad sin hambre” en la ciudad de Buenos Aires.

navidad sin hambre.jpg

Página 12

Entre los movimientos que realizarán la “Navidad sin hambre” ese encuentran, el Movimiento Popular La Dignidad que conduce Rafael Klejzer, j organizaciones sociales como Somos Barrios de Pie, el MTD Aníbal Verón, Liberación Popular, la Corriente Clasista René salamanca, Barrios Unidos, Barrios Fuertes, y Lucha y Rebelión.

“Apostamos a la unidad, en la calle, en la lucha y en las ideas. Por eso vamos a compartir la mesa navideña con todos las familias, compañeros y compañeras que se acerquen, porque sabemos que nadie se salva solo”, expresaron los movimientos sociales organizadores de la iniciativa.

Señalaron además que “Mientras crecen los negocios inmobiliarios del Gobierno de la Ciudad y la venta del espacio público, aumenta cada día más la cantidad de personas en situación de calle y los desalojos” y advirtieron que “Los sectores populares están absolutamente ausentes en las políticas públicas de Larreta, con un presupuesto que no nos contempla ni nos incluye”.

Por último, las organizaciones convocaron a quienes quieran sumarse como voluntarios  y voluntarias, y también acercar donaciones como gaseosas, latas de frutas, juguetes y decoración navideña.