01/11/2018

24 de noviembre en Huerta Grande, Córdoba

3° Encuentro Nacional de Mujeres Sindicalistas

El 24 de Noviembre en Huerta Grande, provincia de Córdoba, se realizará el 3° Encuentro Nacional de Mujeres Sindicalistas.

La Corriente Federal de Trabajadores anunció el 3° Encuentro Nacional de Mujeres Sindicalistas. El próximo encuentro de las Mujeres Sindicalistas se realizará el 24 de Noviembre en Huerta Grande, provincia de Córdoba.

Convocado por las Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal la consigna este año es "Trabajadoras en unidad contra el ajuste y el FMI". La convocatoria realizada por las mujeres sindicalistas, da cuenta de un encuentro con presencia federal y en un marco amplio de unidad donde participan gremios de la CGT, CTA´s y organizaciones sociales.

El 3° encuentro señala el comunicado "consolida cada día más un espacio conformado en 2016 a partir de la necesidad de las Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de Trabajadores de debatir, visibilizar y resolver las problemáticas de las mujer trabajadora en los propios espacios laborales así como en las organizaciones gremiales".

Se espera teniendo en cuenta la participación de los encuentros anteriores, la presencia de más de mil mujeres sindicalistas.


Cafecito