08/02/2024

62 Organizaciones

Mujeres Sindicales y dirigentes de Camioneros dialogaron sobre la "defensa de los derechos"

Las Mujeres Sindicales lideradas por la secretaria general adjunta de las 62 Organizaciones Peronistas, Karina Moyano, se reunieron con el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, y el adjunto, Pablo Moyano, para dialogar sobre "la actualidad económica, social y política del país".

En el encuentro, las referentes de Mujeres Sindicales junto a los dirigentes de Camioneros dialogaron "sobre la actualidad económica, social y política del país en defensa de los derechos y la dignidad de cada familia", informaron.

De la actividad participaron la intendenta de Merlo, Karina Menéndez; la senadora provincial Rosa Martínez; la secretaria general de Vialidad Nacional, Graciela Aleña; la secretaria adjunta de Aeronáuticos, Daniela Pantaleone; la exministra de Trabajo Raquel "Kelly" Olmos; Claudia Lazzaro de Curtidores; la secretaria general de la Fatpren, Carla Gaudensi; y Micaela Polak de Sipreba-Radio Nacional, entre otras.