16/09/2019

Ente Nacional de Comunicaciones

Amenazan al candidato de la Verde y Blanca en el Enacom

Alejandro Tsusinsky, candidato a secretario general de la lista Verde y Blanca el ENACOM recibió amenazas, insultos y extorsión, donde le exigen de manera violenta desistir su candidatura y eliminar la lista completa de delegados y delegadas.

Alejandro Tsusinsky, candidato a secretario general de la lista Verde y Blanca en las próximas elecciones que se realizarán el 30 de septiembre en el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) denunció "amenazas, insultos y extorsión".

La denuncia que  se radicó en sede policial y judicial con el objetivo de que este acto de violencia sea investigado y esclarecido señala que el candidato a secretario general "Recibió en su casilla personal un mail anónimo con amenazas, insultos y extorsión, donde le exigen de manera violenta desistir su candidatura y eliminar la lista completa de delegados y delegadas Verde y Blanca".

Al respecto desde la lista Verde y Blanca afirmaron que "seguirán la campaña y la tarea diaria en defensa de todos los trabajadores y trabajadoras" de manera pacífica y democrática. Al tiempo que convocan a "todas las listas participantes de las próximas elecciones del día 30 de septiembre a repudiar este accionar intimidatorio y delictivo".

La amenaza recibida por Alejandro Tsusinsky, ocurre poco después de la elección de autoridades en las diferentes seccionales de la Asociación de Trabajadores del Estado, donde desde la lista Verde y Blanca denunciaron irregularidades en la elección nacional ocurrida en varias provincias de la Argentina.

Cafecito