11/04/2023

Este miércoles 12/04

ATE Capital convoca a un paro y movilización por mejoras salariales

Desde el gremio liderado por Daniel Catalano, convocan a una movilización hacia el edificio de Gestión Pública de la Nación en reclamo de mejoras salariales

atecapital.jpg

Foto: 
ATE Capital

En un comunicado, desde ATE Capital confirmaron que el próximo miércoles 12 de abril se movilizarán "tal cual lo definimos en un masivo Plenario de Delegades".

En este sentido explicaron que "les estatales paramos y movilizamos a Gestión Pública por más salario" ante un contexto económico que "es más que critico cuando vemos los índices de inflación". 

"La situación del poder adquisitivo retrocede a pasos agigantados y les empleados públicos estamos muy por detrás los aumentos, principalmente de los alimentos", afirman desde ATE Capital. 

La movilización tendrá como objetivo central el adelanto de paritarias, suma fija de $60.000 para todes, pase a planta por paritarias sin demoras y la apertura de todos los sectoriales, según comunican desde el gremio de trabajadores estatales porteños.

La concentración se realizará a las 11 hs. en Av. Diagonal Norte y Esmeralda y desde ahí movilizarán hacia el edificio de Gestión Pública de la Nación.

Cafecito