30/04/2021

Comunicado de Prensa

ATILRA define medidas de acción por la situación de Sancor

Según afirmaron desde el sector gremial, el Plan de Saneamiento de Deudas y Recuperación Productiva de la empresa Sancor CUL en el año 2018, no cumplió sus objetivos por lo que la conducción nacional del gremio definirá medidas de acción sindical que abarquen a toda la industria láctea.

atilra_gremialesdelsur.jpg

Foto: 
Gremiales del Sur

 La Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (ATILRA) el gremio conducido por Héctor Ponce, anunció que definirá medidas de acción por la situación de Sancor. 

 A través de un comunicado de prensa, ATILRA se pronunció ¨a la luz de los resultados¨ al señalar que ¨el plan de saneamiento de deudas y recuperación productiva pergeñado por la conducción de SANCOR Cul en el año 2018, no cumplió sus objetivos¨.

 El gremio afirmó que ¨pese al formidable apoyo de sus trabajadores y acompañamiento de la Asociación Sindical y de su obra social OSPIL, las autoridades de Sancor no lograron superar la crisis y encauzar la empresa¨. 

 En los próximos días, la conducción nacional del gremio definirá medidas de acción sindical que por la magnitud del problema, tiendan a abarcar toda la industria láctea, para que los responsables, preservando la fuente de trabajo, resuelvan la cuestión de fondo brindando soluciones definitivas. 

Cafecito