28/12/2017

Avellaneda, cuna de la resistencia: incorporarán 800 trabajadores

El intendente Jorge Ferraresi decidió enfrentar con hechos la política de brutal ajuste que lleva adelante la gobernadora Vidal en coincidencia con el gobierno nacional que encabeza el ingeniero Ma...

El intendente Jorge Ferraresi decidió enfrentar con hechos la política de brutal ajuste que lleva adelante la gobernadora Vidal en coincidencia con el gobierno nacional que encabeza el ingeniero Macri. Hoy, jueves 28 de diciembre, firmará los contratos de 800 nuevos empleados del Poder Ejecutivo Municipal y firmará además un acuerdo con los gremios que fija un aumento salarial de 30% para el 2018 y otros importantes beneficios para los trabajadores comunales.

"El año que viene será un año de lucha, pero también de trabajo y de sueños colectivos", expresó Ferraresi. Y agregó: "Son tiempos de ajuste pero en Avellaneda vamos a seguir invirtiendo. No vamos por el camino del pacto fiscal que propone el Gobierno provincial. Al contrario, vamos a invertir, somos un Estado presente".

El acto de incorporación de nuevos empleados se realizará a partir de las 18,30 hs en el Anfiteatro Hugo del Carril, ubicado en el Parque Domínico, y contará con la presencia de la ex presidenta y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner.

Cafecito