11/12/2018

Aeronáuticos

Banderazo en defensa de Aerolíneas Argentina

los trabajadores aeronáuticos y las trabajadoras aeronáuticas llevaron adelante el segundo banderazo en defensa del Aerolíneas Argentinas/Austral.

Tras el encuentro llevado adelante entre los sindicatos aeronáuticos y Aerolíneas Argentinas el frente gremial aeronáutico se declaró en estado de alerta y movilización, también señaló que vio con asombro "como desde el área de relaciones laborales se adoptó una postura intransigente y contraria a lo conversado con el presidente del grupo, forzando al fracaso de esta instancia de negociación".

Ayer a diferencia de la postura de los funcionarios del gobierno, que vienen con sus dichos desprestigiando a  Aerolíneas Argentina, los trabajadores aeronáuticos y las trabajadoras aeronáuticas llevaron adelante el segundo banderazo en defensa del Aerolíneas Argentinas/Austral.

Al banderazo en defensa de la línea aérea de bandera que convoco a miles de trabajadores y trabajadoras que recorrieron los distintos aeropuertos del país se le viene sumando el apoyo de distintos sectores que entienden la importancia de defender nuestra Aerolíneas Argentina.

Pablo Biro, secretario General de APLA, en declaraciones a Crónica Anunciada señaló que "A las 11 anunciamos el plan de lucha. Se vienen tiempos de alta conflictividad, se va a complicar la cosa”