02/12/2019

Espacio Cooperativo BAUEN

BAUEN contra el desalojo

El Espacio Cooperativo BAUEN convoca a un festival contra el desalojo donde habrá además de música en vivo, mesas debates y la proyección del documental "Fondo" de Alejandro Bercovich.

Trabajadores y trabajadoras del Espacio Cooperativo BAUEN invitaron a la comunidad en su conjunto al festival "BAUEN Contra el Desalojo" que realizarán este lunes en la puerta del Hotel contra el desalojo dispuesto por la justicia.

El espacio Cooperativo BAUEN había conseguido que el congreso votara la ley de expropiación que fue vetada una vez que Mauricio Macri asumió la presidencia, por ello apuestan desde el movimiento cooperativo a estirar los plazos para que con la nueva conformación del Congreso luego del 10 de diciembre, pueda ser votada nuevamente la expropiación.

BAUEN CONTRA EL DESALOJO:

Este lunes 2 de diciembre nos encontramos para resistir otra nueva orden de desalojo contra el Espacio Cooperativo BAUEN, trabajadores y trabajadoras te invitamos a participar del festival "BAUEN CONTRA EL DESALOJO" que se realizará el mismo día en varias salas en simultáneo.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

**Grilla y horarios del SALÓN SIMÓN BOLÍVAR**

15:00hs Mesa debate: "Los caminos de las finanzas solidarias: desafíos en el escenario nacional actual" Panelistas: Alberto Gandulfo, Ruth Muñoz, Alejandro Rofman y Andrés Ruggeri Moderan: Inés Liliana García, Sandra Sterling Plazas

17:00hs Documental "Fondo" de Alejandro Bercovich

19:00hs Raúl Malosetti, Rolando Goldman y José Balé

21:00hs Un Rubio Peronista

¡NO TE OLVIDES DE COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN!

#ElBauenEsDeTodxs #ElBauenNoSeVa

Cafecito