03/01/2019

Tarifazos

Centrales obreras contra el tarifazo

La Federación de Camioneros y ambas CTA realizarán una conferencia de prensa donde anunciarán las medidas de acción contra el tarifazo, los despidos y el ahogo económico y financiero que promueve el gobierno de Macri.

Durante la mañana de hoy, a las 11 de la mañana, en la sede de la CTA de los Trabajadores, Piedras 1065, la Federación de Camioneros y ambas CTA realizarán una conferencia de prensa donde anunciarán las medidas de acción contra el tarifazo, los despidos y el ahogo económico y financiero – seguido de cierres de comercios y pymes- que promueve el gobierno de Macri.

Las medidas a ser anunciadas son continuidad de la declaración del estado de alerta y movilización que anunciaron en las vísperas del fin de año y se inscriben en la estrategia de que “la Unidad es el único camino para derrotar a este gobierno hambreador”.

De la conferencia de prensa participarán Pablo Moyano, Secretario Gral. Adjunto de la Federación de Camioneros Pablo Micheli, Secretario General de la CTA Autónoma y Hugo Yasky, Secretario General de la CTA de los Trabajadores.

Cafecito