07/08/2023

"Avellaneda Trabajo y Producción"

Con fuerte presencia gremial, Ferraresi presidirá el encuentro "Trabajo y Producción"

Sindicatos, cámaras empresarias y organizaciones de la economía social de la ciudad bonaerense de Avellaneda participarán el martes próximo del encuentro "Avellaneda, Trabajo y Producción", que encabezará el intendente Jorge Ferraresi, para consensuar coincidencias para implementar un "programa económico-social inclusivo".

5ffe3d8637f25_950_534!.jpg

Foto: 
El Cronista

El coordinador del Foro "Economía y Trabajo" y dirigente bancario Eduardo Berrrozpe informó hoy en un comunicado que la actividad se realizará desde las 17.30 del martes próximo en la Casa del Bicentenario, en Colón y Berutti de esa comuna provincial.

Será presidido por Ferraresi y, entre otros, participarán los economistas Roberto Feletti, José Sbatella, Raúl Dellatorre, Juan Costa y Marcelo Di Ciano; Nilda Brovida (UIA) y Gustavo Ávalos (Frente Productivo); pequeñas y medianas empresas, cooperativas locales y la Universidad Tecnológica, y será coordinado por Carlos Lombardo.

También debatirán en ese encuentro referentes de la CGT regional que conduce el titular distrital de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), Héctor Villagra; la UOM regional que orienta Daniel Daporta; la CTA de Tupac Gómez; Marcela Barberío de la UPCN, y dirigentes de curtidores, bancarios, textiles, televisión, gráficos, publicidad, jerárquicos ferroviarios, Fatun, Fedun, organizaciones sociales y la UTEP.

"El objetivo de la convocatoria es lograr coincidencias desde la realidad regional sobre las condiciones y decisiones necesarias para implementar un programa económico-social que incluya a todos los argentinos y ofrezca continuidad a la recuperación de la producción y el empleo, garantizando los valores de los ingresos reales", indicó.

Berrozpe sostuvo que el encuentro procurará también coincidir en objetivos que logren consolidar "la sustitución de importaciones y superar las exportaciones con el valor agregado que merece el trabajo argentino", concluyó.

Cafecito