25/01/2019

Mar del Plata

Contundente Marcha de Antorchas contra los tarifazos en Mar del Plata

Más de 50.000 personas marcharon, encabezados por organizaciones gremiales y sociales, contra los tarifazos en la Ciudad balnearia de Mar del Plata

Agrupaciones gremiales, sociales y políticas realizaron la tercer marcha de antorchas contra los tarifazos en Mar del Plata donde más de 50.000 personas se manifestaron contra las políticas del gobierno nacional.

Las dos CTA, el Frente Sindical para el Modelo Nacional, la Multisectorial 21F junto a organizaciones de consumidores y organizaciones sociales encabezaron la impresionante movilización en la ciudad balnearia contra la suba de los servicios.

Hugo Yasky, secretario general de la CTA de los trabajadores señaló sobre la marcha que "son esos días que nos dejan con mucha fuerza. Mar del Plata es una ciudad en pie de lucha. las marchas van a seguir hasta derrotar el tarifazo y el ajuste".

Además, el dirigente gremial y diputado nacional, agregó que "en Marzo, cuando empecemos a pagar este tarifazo, vamos a convocar a una marcha a Plaza de mayo para decirle a este gobierno que nos tiene que escuchar".

Por su parte el secretario adjunto de camioneros, Pablo Moyano afirmó que "La guerra contra el modelo económico continua, y este es el compromiso que asumimos con nuestros trabajadores y lo vamos a mantener en la calle y peleando contra Macri, vidal y todos estos funcionarios que tratan de sacarle más beneficios a los trabajadores".

El líder camionero también advirtió que " a partir de marzo cuando la gente regrese de sus vacaciones y vean los tarifazos, vean el techo de las paritarias, vean que este modelo económico siga ratificándose, va a terminar en un paro general".