27/11/2018

Brutal represión de Larreta

Detuvieron a militantes de la Salamanca y reclaman por su inmediata liberación

Brutal represión de Larreta contra manifestantes de la organización territorial René Salamanca, que se movilizó frente a la comisaría para reclamar por la liberación de Sergio Iván Párraga.

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que encabeza el ex asesor de Esso, Horacio Rodríguez Larreta, desató una brutal represión contra manifestantes de la organización territorial René Salamanca.

La embestida de la policía de la Ciudad, a cargo de Larreta, se produjo frente al ministerio de Desarrollo Social de CABA (Piedras y San Juan), mientras los compañeros de la Salamanca se encontraban manifestando pacíficamente en el lugar.

En medio de la represión, la policía se llevó detenido a Sergio Ivan Párraga, uno de los dirigentes sociales que acompañaban la movilización.

Dirigentes de la organización René Salamanca están convocando a todo aquel que pueda acercarse a movilizarse frente a la comisaría de la Policía de la Ciudad, California 1801, para reclamar por la inmediata liberación de Párraga.


Cafecito