01/05/2022

San Nicolas

Día del trabajador de la Seguridad Privada

El pasado 29 de abril, se celebró en San Nicolás, un encuentro de trabajadores de UPSRA (Unión Personal de Seguridad de la República Argentina), por el día del Trabajador de Seguridad, que según el Convenio Colectivo de Trabajo de la seguridad privada Nº 421/05, quedó fijado para el día 25 de abril.

vigiladores.jpg

Diarios Bonaerenses

El encuentro contó además con el festejo por el aumento alcanzado. “Rompimos el techo de paritarias”, manifestaron los dirigentes bajo la conducción del Dr. Ángel Alberto García. El Aumento, que es del del 85,71%, se abonará en tramos de la siguiente forma: Para Mayo $90.000, Julio $99.000, octubre $108.000, Enero del 2023, $120.000, para alcanzar en Abril del año próximo los $130.000 .

Asistieron al encuentro, el Sec. General Ángel Alberto García y el Consejo Directivo de UPSRA, junto a dirigentes gremiales de varios sindicatos, trabajadores de vigilancia de distintos barrios de San Nicolás, colaboradores y afines.