19/03/2018

El INTI amaneció con candado impidiendo el ingreso de trabajadores

Lxs trabajadorxs del INTI convocaron a través de un comunicado a acompañarlos hoy a la mañana a la puerta del PMT para garantizar el ingreso de  todxs los trabajadorxs.

Lxs trabajadorxs del INTI temen no poder ingresar a su lugar de trabajo, por ello convocaron a través de un comunicado a acompañarlos hoy a la mañana a la puerta del PMT para garantizar el ingreso de  todxs los trabajadorxs.

La convocatoria responde a que luego de la reunión del viernes pasado donde al acudir a la mesa de negociación con el gobierno nacional, aceptando entre  algunas condiciones suspender el acampe, lxs trabajadorxs encontraron como respuesta al regresar al organismo el portón cerrado con candado (con los autos de lxs trabajadorxs adentro) y un impresionante operativo policial. 

En el comunicado lxs trabajadorxs finalizan sosteniendo que ”gobierno vuelve a demostrar su desprecio por las y los trabajadores y su nula voluntad de resolver la situación que mantiene paralizado un Instituto de vital importancia para la población y la industria nacional”.

Cafecito