17/04/2019

Sindicato de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA)

El Laboratorio Craveri no se presentó a la Conciliación Obligatoria

Tras no presentarse a la conciliación obligatoria la empresa Craveri, desde el sindicato de sanidad expresaron que esto pone en evidencia "su falta de voluntad negociadora y su incumplimiento a la normativa legal vigente".

El Sindicato de Trabajadores de la Sanidad Argentina tras lograr la conciliación obligatoria expreso ante la ausencia de la empresa Laboratorio Craveri en la misma que esto pone en evidencia "su falta de voluntad negociadora y su incumplimiento a la normativa legal vigente".

Los trabajadores y trabajadoras de Laboratorio Craveri reclamaban por 47 despidos injustificados donde denunciaron un accionar ideológico y la utilización del Proceso Preventivo de Crisis para despedir al personal cuando la empresa "acaba de ganar 2 licitaciones por millones de dólares, es quien vendió una marca de su firma por más de 300 millones de pesos".

En el acta dejan expresado desde el sindicato que el proceder de la empresa es de "clara práctica antisindical y donde se han lesionado derechos de nuestros representados, donde la empresa Craveri -dando muestras de una pasmosa insensibilidad social- pretende dejar sin sustento fáctico ni jurídico a 47 familias sin su fuente de trabajo y esto no habrá de ser permitido por ATSA filial Buenos Aires".