peones de taxis.jpg

"Esa realidad es consecuencia directa del amparo que tienen esas plataformas por parte del Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, lo que es ya conocido", dijo el sindicalista.
García añadió que el gremio que conduce está "muy preocupado" por la precarización laboral que imponen esas plataformas, y convocó a que "se tome conciencia que el que está en peligro es el pasajero, expuesto a los hechos delictivos", y exigió que ese sector acate las normas legales vigentes, lo que resulta "prácticamente imposible", reseñó.
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que lidera el ferroviario Sergio Sasia, y la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), a las que está afiliado el SPT, denuncian hace ya tiempo que "esas prácticas se realizan en el contexto de una precarización laboral que arriesga a todos los ciudadanos".

