25/08/2021

Paritaria Universitaria

Frente Gremial Universitario: "Urge hacer efectiva la revisión por acuerdo de paritaria"

El Frente Gremial Universitario advierte que la comunidad universitaria necesita reafirmar la política que el gobierno nacional y el compañero Presidente -también en su carácter de trabajador docente- promueven: seguir generando conocimiento para apuntalar el proceso de reconstrucción de la patria con justicia social.

conadu.jpg

Foto: 
Conadu

El texto remarca que “para proteger y valorar la tarea fundamental que lleva a cabo cada trabajador/a universitario/a, es indispensable que se haga efectivo el compromiso de nuestro presidente para que nuestros salarios no queden por debajo de la inflación”.

En ese sentido, para proteger y valorar la tarea fundamental que lleva a cabo cada trabajador/a universitario/a, es indispensable que el compromiso de nuestro presidente de que nuestros salarios no queden por debajo de la inflación, se haga efectivo. 

Es urgente dar respuesta, y por eso reclamamos una mejora que comience a impactar en los salarios de agosto y que -de manera sostenida- nos permita proteger los ingresos de todas y todos.

Cafecito