17/05/2018

Guardavidas abrió regional del sindicato en San Nicolás y Ramallo

En la ciudad de Ramallo se constituyó el Sindicato de Guardavidas SIGURA de la Regional San Nicolás - Ramallo, en el marco de la política territorial de construcción y unidad que están llevando a cabo los dirigentes gremiales.

"Inauguramos la regional San Nicolás - Ramallo con fuerte presencia de la conducción del sindicato y compañeros de ambas ciudades", recordó Guillermo Ormachea, secretario general de SIGURA. El acto de inauguración contó con la presencia de dirigentes de CTA, SUTEBA y otras organizaciones sindicales y sociales que acompañan a los guardavidas en sus reivindicaciones y el reclamo de más seguridad en los espejos de agua.

"La creación de esta nueva herramienta de unidad que incorpora en agenda a los guardavidas, sus reivindicaciones y la situación de los espejos de agua, pudieron ser expuestas ante los concejales que participaron de este evento y que quedó plasmado en el compromiso de trabajar mancomunadamente en políticas de seguridad acuática, la adhesión a la ley 14798 de Guardavidas y programas de capacitación y concientización a la población", explicó Ormachea.