07/01/2020

Aumento Salarial

Héctor Daer: "El aumento salarial anunciado es un puntapié inicial en la recuperación del salario"

El líder de la CGT afirmó que "Para el 60% de la masa salarial, el aumento representa más del 10%. pero no es la solución final, hay actividades totalmente paradas".

hector-daer.jpg

Foto: 
Redes sociales

El secretario General de la CGT, Héctor Daer, señaló que "el aumento salarial anunciado por el Gobierno Nacional es un puntapié inicial en la necesaria recuperación del salario real de los trabajadores y trabajadoras, manteniendo en vigencia las paritarias". Además, destacó que "es fundamental que este aumento no vaya a precios, y complemente la pérdida del año pasado".

En diálogo con Mariano Martín para Toma y Daca por AM750 el líder de la CGT afirmó que "de un día para el otro no vamos a estar en una Argentina diferente. Para el 60% de la masa salarial, el aumento representa más del 10%. pero no es la solución final, hay actividades totalmente paradas".

Durante la entrevista Héctor Daer apuntó que "los empresarios tienen que ganar por volumen y no por precio, porque esa es la Argentina que genera actividad económica y es la única manera de salir adelante".

El dirigente sindical afirmó también que quiere una Argentina "para todos y todas y no para unos pocos. Los que piensan en unos pocos también se benefician cuando nosotros pensamos en todos y todas. Todos los sectores van a tener que aportar".

Cafecito