03/01/2018

Histórico paro simultáneo en todos los medios públicos

La TV Pública, Radio Nacional y la agencia Télam realizan hoy, desde las 14 y hasta las 17, una Asamblea conjunta con cese de tareas simultáneo y presencia en el edificio de Maipú 555 en protesta c...

La TV Pública, Radio Nacional y la agencia Télam realizan hoy, desde las 14 y hasta las 17, una Asamblea conjunta con cese de tareas simultáneo y presencia en el edificio de Maipú 555 en protesta contra el drástico programa de ajuste y despidos que se proyecta en los medios bajo gestión estatal.

Así, desde el mediodía, los trabajadores de la agencia Télam y de la TV Pública se sumaron al paro de Radio Nacional que viene realizando desde ayer por los despidos que, hasta ahora suman 16. Cecilia Bari, secretaria general de ATraNa (Asociación de Trabajadores de Radio Nacional) dijo que el subdirector de la radio, Pablo Ciarliero, amenaza con que "la radio se iba a hacer con la gente que quede: esto incluye jubilaciones anticipadas, y despidos de trabajadores con ocho o nueve años de antigüedad".

Cafecito