21/10/2021

Secretaría de Comercio Interior

Hugo Moyano: "La CGT apoya el congelamiento de precios que decidió el Gobierno"

En diálogo con Roberto Navarro por El Destape Radio el líder camionero se refirió al apoyo de la CGT al congelamiento de precios dispuesto por el gobierno nacional de 1.432 productos.

El secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, remarcó que "La CGT apoya el congelamiento de precios que decidió el Gobierno. Es una medida que deben apoyar todos los sectores. Los que más tiene deben aportar para que la sociedad no pase tanta hambre”.

Hugo Moyano, se refirió también a la movilización del día de la Lealtad afirmando que fue "una demostración clara de apoyo al Gobierno por parte de los trabajadores”, destacando que la impresionante movilización de trabajadores y trabajadoras para conmemorar el 76° aniversario del Día de la Lealtad Peronista será un reflejo de "lo que seguramente se va a expresar en las urnas el 14 de noviembre".

"Creo que los resultados electorales se van a revertir considerablemente. Los trabajadores apoyan al Gobierno conformado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Vamos a evitar que se hagan cargo de la mayoría del Congreso aquellos que quieren quitarle derechos a los trabajadores", subrayó Moyano.

Tras advertir que “Todos los sectores de la sociedad tienen que aportar para que la sociedad no pase tanta hambre” el dirigente sindical afirmó que: “Parece que nos olvidamos de que tuvimos la pandemia del macrismo. Y después tuvimos la pandemia del COVID. Acá parece que no hubiera pasado nada”.

A Macri habría que hacerle lo que hizo él en la justicia, está pagando el daño que hizo. Hay que meterlo preso si no se presenta, que la justicia actúe como corresponde y lo vaya a buscar”, afirmó Moyano Sobre el llamado a indagatoria de Mauricio Macri.

Cafecito