12/04/2019

30 de abril Paro Nacional

Hugo Yasky: "El paro del 30 de abril va a consolidar la necesidad de cambiar la conducción de la CGT"

Hugo Yasky, secretario general de la CTA de los Trabajadores confirmo que a través de un plenario conjunto las CTAS también irán al paro general el 30 de abril.

Hugo Yasky, secretario general de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional confirmó en diálogo con Juan Amorín y Rocío Criado por Crónica Anunciada en Futurock que "El plenario conjunto de las dos CTAs ha resuelto que la lucha continua con un Paro Nacional para el 30 de Abril".

El dirigente sindical también se refirió a la conducción de la CGT señalando que "No debe haber precedente en el mundo de un paro en un 1 de mayo. Lo de la CGT es una tomada de pelo, parece una cargada" afirmó además que "Esta conducción cometió un error enorme al acompañar a este gobierno" pero que "El paro del 30 de abril va a terminar de consolidar la necesidad de cambiar la conducción".

Sin embargo confirmó que "Algunos gremios de la CGT se van a sumar al paro que anunciamos para el 30 de abril" y que "Esperaría a después de las elecciones para hablar de recambio en la CGT".

Cafecito