10/01/2019

Marcha de las Antorchas

Hugo Yasky: “Probablemente en marzo convoquemos a un paro nacional”

Hugo Yasky, secretario general de la CTA de los Trabajadores, en diálogo con Juan Amorín en el programa Crónica Anunciada por El Destape Radio anunció que "Probablemente en marzo convoquemos a un paro nacional".

En la tarde de hoy se llevará adelante la marcha de las antorchas contra los tarifazos anunciados por el gobierno de Mauricio Macri. La movilización es convocada por ambas CTA junto a Camioneros, el Frente Sindical para el Modelo Nacional, la Corriente Federal y otras organizaciones sociales.

Durante la conferencia de prensa del anuncio encabezada por Hugo Yasky, Pablo Moyano y Pablo Micheli, las organizaciones convocantes anunciaron que durante los jueves 10, 17 y 24 de enero habrá marchas de antorchas en todo el país.

En la mañana de hoy, Hugo Yasky, secretario general de la CTA de los Trabajadores, en diálogo con Juan Amorín en el programa Crónica Anunciada por El Destape Radio anunció que "Probablemente en marzo convoquemos a un paro nacional".

Además, señaló que "la marcha va a ser intensa, con la presencia multitudinaria de la ciudadanía" y ratificó que se van a "presentar ante la Justicia para que suspendan los tarifazos del gobierno".

También, el secretario general de la CTA advirtió que van a"denunciar penalmente al ministro que anunció el tarifazo y se fue rápidamente a Punta del Este" y que "La marcha de hoy es el inicio de varias convocatorias que se van a realizar en todo el país".

 

Cafecito