11/05/2018

INTI: Suspenden la presentación de la nueva estructura

Las autoridades del INTI suspenden la presentación de la nueva estructura del organismo por temor a enfrentarse a los trabajadores despedidos.

La junta Interna de la Asociación Trabajadores del Estado del INTI a través de un comunicado denunció que las autoridades del organismo han decidido suspender la presentación de la nueva estructura del organismo prevista para hoy en el microcine del ministerio de hacienda.

Los trabajadores del organismo reconocen en la suspensión de la presentación, y en el traslado de la misma para el viernes que viene en la ciudad de Córdoba, el temor de  Javier Ibáñez a “dar la cara ante la movilización de lxs trabajadorxs.”

El comunicado finaliza advirtiendo que la reestructuración anunciada no es más que vaciamiento y privatización, motivo por el cual las autoridades del INTI no solo “No pueden explicar, frente a las 258 familias que dejaron en la calle, porqué les niegan la reincorporación a lxs despedidxs” sino menos aún enfrentar a  los trabajadores que denuncian y pretenden impedir la restructuración del INTI.