25/08/2021

A través de un documento

La CGT respaldó las precandidaturas de los candidatos sindicales para las elecciones legislativas

El consejo directivo de la CGT respaldó hoy a los precandidatos del movimiento obrero Sergio Palazzo y Alejando Amor para ocupar bancas en el Congreso y sostuvo que las próximas elecciones de medio término son "una oportunidad concreta de que los trabajadores ocupen un lugar a partir de diciembre".

cgt.jpg

Moderna Buenos Aires

Un documento de la central gremial respaldó a los precandidatos del sindicalismo Palazzo -a diputado nacional bonaerense- y de Amor -como legislador porteño-, ambos por el Frente de Todos, y sostuvo que esa instancia representa "la posibilidad de que el movimiento obrero organizado sume más lugares en el ámbito legislativo".

"También es importante rescatar la militancia de muchos dirigentes que en diferentes espacios municipales, provinciales y nacionales renovarán la posibilidad de mantener sus lugares legislativos y de aquellos que asumen esa posibilidad por primera vez", dijo.

El documento cegetista agregó que la central obrera confía en que "las bancas de esos gremialistas estarán al servicio de los trabajadores y que los intereses que se defiendan en el Congreso irán en el sentido de la Argentina soñada, es decir, con más producción, trabajo y un salario que recupere todo lo perdido durante los últimos años".