04/08/2023

Grabois de campaña

La conducción de la CTA se reunió con Juan Grabois

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) Juan Grabois se reunió con dirigentes de la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina (CTA) y afirmó que "estamos dando una opción que represente a gran parte del pueblo trabajador y las organizaciones sectoriales".

"Con los compañeros tenemos coincidencia en lo programático y táctico, los puntos de coincidencia son priorizar la distribución progresiva de la riqueza y revisar el acuerdo con el FMI", remarcó.

El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, dijo que "con Grabois tenemos muchos puntos de coincidencia; nos une la lucha en las calles, nos une la lucha junto a los trabajadores de la economía popular, también pensamos que el acuerdo con el FMI tiene que ser revisado y creemos que la salida de la crisis no es con la receta que propone la oposición".

"Estamos contentos y nos vamos con la convicción de que le estamos dando una opción dentro de Unión por la Patria a la militancia popular y a los argentinos para reafirmar y fortalecer la lucha por la justicia social. Estamos dando una opción que represente a gran parte del pueblo trabajador y las organizaciones sectoriales", abundó Grabois.