23/08/2022

Juicio Obra Publica

La CTA-T afirmó que "no dudará un instante en volcarse a las calles" para defender a Cristina

La Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina repudió, a través de un comunicado, “la conjura de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola tendiente a proscribir a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.

CFK CTA.jpg

Foto: 
CTA-T

Desde la Central de trabajadores y trabajadoras advierten la “burda acusación de asociación ilícita” que los fiscales, Diego Luciani y Sergio Mola, pretenden fabricar sobre Cristina Fernández de Kirchner con la única intención de proscribirla.

No hay una sola prueba que les permita sostener esta patraña de “fraude contra el Estado” perpetrado por una pretendida “asociación ilícita” que, tanto Cristina en su carácter de Presidenta de la Nación, como Néstor, Julio De Vido y otros habrían integrado para “sustraer fondos del Estado en beneficio particular”, destaca el comunicado

Además, subrayan que, “esta conjura antidemocrática de la Fiscalía en la causa conocida como “Obra pública” se mantiene con fiereza porque es la punta de lanza de toda una ofensiva gorila y antipopular que es alentada por los grandes grupos económicos y el conjunto del poder fáctico”.

El comunicado finaliza advirtiendo que la CTA “no dudará un instante en volcarse a las calles para acompañar a la Vicepresidenta de la Nación en caso de que este proceso proscriptivo siguiera su curso y atentara contra la libertad de Cristina y contra la plena vigencia de la Constitución. No estamos en disposición de tolerar ningún golpe a la voluntad popular”.

 

Cafecito