14/10/2021

Día de la Lealtad

La CTA-T marcha el 17 de octubre

El plenario de la Mesa Nacional, la CTA de los trabajadores y las trabajadoras resolvió acompañar a las madres este 17 de octubre y convocar a un acto el 5 de noviembre a un nuevo aniversario del rechazo al ALCA.

cta.jpg

Foto: 
CTA

El plenario de la Mesa Nacional, la CTA de los trabajadores y las trabajadoras resolvió acompañar a las madres este 17 de octubre y convocar a un acto  el 5 de noviembre a un nuevo aniversario del rechazo al ALCA.

La mesa Nacional de la CTA de los trabajadores y las trabajadoras definió que para conmemorar el Día de la Lealtad acompañará la convocatoria que el domingo 17 de octubre a partir de las 16:00, realizarán las Madres de Plaza de Mayo y otras expresiones del campo popular.

Correspondería marchar el 17 porque es un día emblemático pero el Día de la Madre también complica”, anticipó Hugo Yasky, secretario general de la CTA-T a Crónica Anunciada por Futurock previamente a la reunión de la Mesa Nacional.

Además, dispuso que el acto para conmemorar un nuevo aniversario del rechazo al ALCA, que tendrá la forma de un Plenario Nacional que se realizará en Avellaneda a partir de las 16:00, previamente, el 4 de noviembre, en una reunión virtual, ex presidentes de América latina participarán de la conmemoración de aquella gesta popular que sigue planteando como objetivo a lograr la ansiada unidad de la Patria Grande.