29/04/2020

Despidos

La marca de ropa El Burgués despide a sus trabajadores “por situación de fuerza mayor”

Por medio de un telegrama, la empresa de indumentaria notificó el despido a sus empleados invocando el argumento de “situación de fuerza mayor” por la pandemia.

alto_palermo.jpg

Foto: 
Wikipedia

Los trabajadores de la marca de ropa El Burgués del local del shopping Alto Palermo recibieron un telegrama donde se les comunicaba que “por razones de fuerza mayor de público conocimiento” la empresa se veía obligada a “comunicarle la prescindencia de sus servicios”.

“Siendo que se encuentra vedada la actividad del Shopping Center y por ende cerrada obligatoriamente por razones ajenas a esta empresa la actividad de ésta en dicho lugar, lo que a la vez ha provocado una falta total de trabajo no imputable a esta empresa y que además, dicha cuestión se prolongará en el tiempo afectando seriamente a la misma, es que nos vemos obligados a comunicarle la prescindencia de sus servicios”, puntualiza el telegrama.

Por último, la notificación indica que “las indemnizaciones de ley, liquidación final y certificado Art. 80 LTC se encuentra a su disposición, dentro del plazo de la ley”

Cafecito