09/08/2023

Acto de la CGT en Malvinas Argentinas

Massa recibió el apoyo de la CGT y señaló que quiere ser "el presidente del trabajo y los trabajadores"

El precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa recibió un rotundo apoyo en el acto que realizó la Confederación General del Trabajo ayer en Malvinas Argentina. Allí, Massa, que estuvo rodeado de dirigentes políticos y sindicales como el Secretario General de la UOLRA, Luis Cáceres, señaló que será “el presidente del trabajo, la educación y la producción”.

Este martes miles de trabajadores y trabajadoras se movilizaron al estadio DirecTV Arena, en Malvinas Argentinas, para mostrar su apoyo a la fórmula Sergio Massa-AgustÍn Rossi. El acto fue convocado la Confederación General de Trabajadores (CGT), quien pidió el voto a favor del peronismo ya que es el "único partido que garantiza y preserva los derechos de los trabajadores y las conquistas obtenidas", expusieron.

Como orador principal, el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, advirtió que próximo domingo se empezará a discutir "a qué Argentina vamos", al contrastar las políticas del Gobierno nacional contra las propuestas de la oposición.

“El domingo y el 22 de octubre vamos a ir a votar en defensa del trabajo, de la producción, de las jubilaciones, de la educación, de la industria” señaló Massa e instó “al movimiento obrero, la columna vertebral del peronismo, a votar pensando en defender nuestra Patria”.

La UOLRA estuvo presente con una comitiva integrada por integrantes de la Comisión Directiva, Delegados y delegadas provinciales, trabajadores y trabajadoras del sector.

Al finalizar el acto, Luis Cáceres, quien estuvo en el escenario como parteo del Consejo Directivo de la CGT, saludó a Sergio Massa, le confirmó su apoyo y le dio la bienvenida a la Familia Ladrillera. Luego, el ministro de Economía y precandidato presidencial pidió calzarse la gorra naranja de nuestro sindicato.