26/03/2024

Marcha del 24 de Marzo

Memoria Verdad y Justicia: La UOLRA estuvo presente en la marcha del 24 de Marzo para decir "Nunca Más miseria planificada" 

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina, encabezada por su Secretario General, Luis Cáceres, participó este domingo de la movilización a Plaza de Mayo en el marco del 48º aniversario del golpe cívico-militar para honrar la Memoria, la Verdad y la Justicia.

En esta multitudinaria movilización, la Familia Ladrillera participó de la columna de la Confederación General del Trabajo para homenajear a trabajadoras y trabajadores desaparecidos en la última dictadura y para decir “Nunca Más Miseria Planificada” frente a las políticas de hambre y exclusión que lleva adelante el gobierno de Javier Milei, tal como se había propuesto en la convocatoria con las otras centrales obreras y organismos de Derechos Hummanos.

Dicha columna que llevaba una bandera con la leyenda “No nos han vencido”, además de Cáceres, estuvieron presentes el cotitular de la CGT, Héctor Daer, Secretario General nacional de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, y el Secretario de Derechos Humanos de la CGT y Secretario General de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Piumato.

También estuvieron presentes el Secretario General de la Asociación Bancaria y Diputado Nacional, Sergio Palazzo, Secretario General de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Rodolfo Daer. Por la UOLRA también estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva, delegados y delegadas gremiales.

Por eso desde la Unión Obrera Ladrillera, como parte de la Intersindical de DDHH, destacamos el valor de la unidad, la solidaridad y organización del Pueblo Trabajador, valores imprescindibles para la defensa de la Democracia y los Derechos Humanos. Además, respaldamos nuestro compromiso inquebrantable con la Memoria, Verdad y Justicia: "LOS 30 MIL SON PARTE DEL MOVIMIENTO OBRERO".

 

Cafecito