04/09/2023

Avance de la derecha

Pablo Moyano afirmó que la oposición quiere volver al pre-peronismo

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros y cosecretario de la CGT, Pablo Moyano, acusó a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, de querer "volver al pre-peronismo" con propuestas como la reforma laboral, y afirmó que ni con la detención de sindicalistas sería posible llevar adelante ese tipo de medidas.

Pablo Moyano.jpg

La Gaceta

"Ellos quieren una reforma laboral, sacarnos nuestros derechos y volver al pre-peronismo. Y no lo van a poder hacer por más que nos detengan", manifestó el dirigente sindical en diálogo con Radio 10.

Moyano volvió a responder así a Bullrich, quien hoy reiteró que si el gremialista saliera a "cortar la calle" en un eventual gobierno suyo sería el "primero en ir preso".

"El odio y desprecio que tiene hacia los trabajadores...", apuntó Moyano sobre la postulante de JxC, sobre la que de todos modos dijo que "responderle no tiene sentido".

El referente sindical sostuvo que el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, es "claramente el enemigo del peronismo", por lo que llamó a "militar" y "concientizar que los que están en frente vienen por los derechos".

"Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena", dijo y pidió que todos los "sectores del movimiento" salgan "a la calle" porque, alertó, "nos estamos jugando el futuro de millones de argentinos".