18/11/2021

Día de la Militancia

Pablo Moyano: "Se viene otra Argentina sin ninguna política en contra de los trabajadores"

Pablo Moyano, cosecretario adjunto de la CGT afirmó hoy que está "muy contento y satisfecho" por las palabras del presidente Alberto Fernández en el acto por el Día de la Militancia.

pablo_moyano_infocamioneros.jpg

Foto: 
Infocamioneros

El líder de los camioneros en declaraciones a C5N expresó sobre la movilización por el día de la militancia que "Una vez más quedó demostrado que la Plaza de Mayo es del peronismo, conmemorando esta fecha".

Además, se mostró contento por las palabras del presidente Alberto Fernández porque "se viene otra Argentina después de dos años de pandemia a nivel mundial" esperando que “con estos dos años que le quedan al Presidente pueda llevar adelante la economía".

El dirigente sindical descontó que el presidente buscará “generar trabajo" sin "llevar adelante ninguna política en contra de los trabajadores sino todo lo contrario, que es reactivar la industria nacional, las economías regionales".

No era la foto que esperaba Clarín. Ellos querían el día lunes todos peleados, todos divididos, un gobierno en crisis y fue todo lo contrario. Hoy se mostró la unidad del Partido Justicialista", declaró Pablo Moyano

Sobre el resultado del domingo valoró los "dos meses de trabajo de militancia" y de “los dirigentes gremiales en las fábricas, en las bases…concientizando a los trabajadores…llegó el mensaje. Prácticamente se empató en la provincia de Buenos Aires, sigue teniendo mayoría el gobierno en ambas Cámaras nacionales, se ganaron tres senadores en la provincia de Buenos Aires", dijo Moyano.

Cafecito