14/12/2020

Del 14 de diciembre a las 12hs hasta las 00hs del jueves

Paro de 36 horas en los hospitales de la Ciudad

La Asociación de Médicos Municipales anunció la medida de fuerza que se realizará el martes a partir de las 12 y finalizará a las 0 del jueves, exigiendo mejoras salariales por parte del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

medicos.jpeg

Foto: 
News Digitales

Ante la negativa de mejoras en la oferta salarial por parte del gobierno porteño en la mesa paritaria, la Asociación de Médicos Municipales, ha decidido convocar a un paro de 36hs en la atención de todos los hospitales, Centros de Salud y Atención Comunitaria (Cesac) y las Unidades Febriles de Urgencia (UFUS)de la Ciudad de Buenos Aires.

El paro de los trabajadores y trabajadoras de la salud, comenzará el martes 15 de diciembre a las 12.00 horas hasta las 00.00 horas del jueves 17 de diciembre, desde la  asociación gremial comunicaron que, durante ese lapso, solo se mantendrá la atención de las urgencias.

Además, para visibilizar la falta de respuesta del gobierno porteño a los reclamos de los médicos y médicas que trabajan en la Ciudad a partir de  las 11.00 horas del martes 15.12 se realizarán actos en todos los hospitales.

Fuente: Asociación de Médicos Municipales

Cafecito