29/08/2018

Paro docente: primer día, entre el 90% y el 95% de adhesión

SUTEBA informó que el primer día de paro de los tres que tendrá la huelga convocada por el Frente de Unidad Docente Bonaerense tuvo entre un 90 y un 95% de adhesión.

El Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) informó mediante un comunicado que el primer día de paro de los tres que tendrá la huelga convocada por el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), tuvo una altísima adhesiónla en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires: entre un 90 y un 95% de los docentes bonaerenses se plegaron a la medida de fuerza.

"Los Trabajadores de la Educación seguimos de pie, luchando para exigir Escuelas seguras, salarios dignos y Justicia por nuestros compañeros Sandra y Rubén", destaca en uno de sus párrafos el documento de los gremios docentes. Y enumera las diversas actividades que se vienen realizando en todos los barrios y escuelas "junto a la comunidad educativa mediante abrazos, acampes, caravanas educativas, movilizaciones, radios abiertas, junta de firmas, mesas educativas y volanteadas".

Cafecito