09/10/2018

Patricia Bullrich: "Hay que pegarles a todos, a los de arriba y a los de abajo"

La ex montonera y actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a los movimientos sociales de haber "permitido el narcotráfico como un mal menor". Y amenazó con "pegarle a todos, a los de arriba y a los de abajo", sin distinción.

La ex montonera y actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a los movimientos sociales de haber "permitido el narcotráfico como un mal menor". Y amenazó, tal vez rememorando su antiguo pasado patotero ya no de Firmenich sino de la triple A que lideraba López Rega, con "pegarle a todos, a los de arriba y a los de abajo", sin distinción.

Esta doctrina de repartir palos para todos lados, según la ministra es un cambio en "nuestra filosofía, que nos permite concebir como víctima a un adicto pero aquel que entra al sistema, vende o mata por manejar el territorio es a quien nosotros combatimos", y remarcó que la realidad económica de los barrios "no tiene nada que ver".

"En la villa 1-11-14 entramos para pegarle a todos. A los pequeños carteles, a las familias, a los clanes... Hay que pegarle a todos, a los de arriba y a los de abajo", sentenció Bullrich en diálogo con América 24.

 

Cafecito